El fiscal de Q. Roo, Miguel Ángel Pech entrega equipo para peritos en el campo de la investigación criminal, en Playa del Carmen y Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El fiscal de Q. Roo, Miguel Ángel Pech entrega equipo para peritos en el campo de la investigación criminal, en Playa del Carmen y Cancún

domingo, 2 de abril de 2017

   

Cancún, Quintana Roo, Mx a 1 de Abril de 2017.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Pech Cen, hizo entrega de 2 nuevos kits de material a la dirección de Servicios Periciales, a fin de utilizarlos en la labor de campo e investigación destinados al área de peritos de las vice fiscalías de la Riviera Maya y Cancún.
La entrega del material
Los 2 equipos de materiales se entregaron al director de Servicios Periciales, Héctor Ronzón García, quien agradeció al Fiscal General, su interés de dotar de equipo al personal de peritos para realizar el correcto procesamiento de las evidencias localizadas en el lugar de los hechos.
El titular de la institución detalló que cada kit contiene, paquetes de guantes, reactivos físicos de distintos colores, reactivos magnéticos para revelado de huellas, reactivos químicos,  cinta amarilla de aseguración de la escena del crimen, fluxómetros, lupas, isotos en cajas, tenazas de plástico, banderines de seguridad, por citar algunos. Añadió que dicho material, también se entregó a personal de la dirección de Servicios Periciales de la zona sur.
Con la presencia de la Vice Fiscal General, Mtra. Rosaura Villanueva Arzápalo y los peritos Henry Giovanni Núñez Rodríguez y Julio César Castilla Pinto, el Fiscal General, exhortó al personal a aplicar con esmero y estricto apego a los conocimientos adquiridos en los cursos de capacitación dicho material, a fin de culminar con éxito el resguardo y conservación de los datos de prueba que aseguren en cada escena del crimen.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.