El niño 'diputado', Ángel Noh se vuelve noticia nacional con el reproche contra los diputados locales: ¿Tienes miedo o ya te llegaron al precio? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El niño 'diputado', Ángel Noh se vuelve noticia nacional con el reproche contra los diputados locales: ¿Tienes miedo o ya te llegaron al precio?

jueves, 27 de abril de 2017


Chetumal, Q. Roo, Mx a 27 de Abril de 2017.- El niño 'diputado', Ángel Jaciento Noh Tum llamó la atención de la prensa nacional por su intervención de 8 minutos en el Congreso de Q. Roo, con el tema  Transparencia y Medidas contra Actos de Corrupción, en el que cuestionó a los diputados locales,  en el clímax de su retórico discurso, con la frase '¿Tienes miedo o te llegaron al precio?'.
El niño de la comunidad de X`Cabil, José María Morelos, se refería a la injusticia que prevalece en el Estado, donde pareciera que el poderoso y rico  puede comprar la justicia, poniendo como ejemplo al ex gobernador Roberto Borge, a quien no lo tocan a pesar de todo lo que se sabe de él, mientras que  una persona común estuviera en cárcel 10 años por robar una gallina para alimentar a su familia.
El discurso fue reporducido por el periódico Reforma e Informe ïndigo.
A continuación el video:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.