'Espectacular' denuncia. Exhiben al director de Imagen Urbana como dueño de más de 100 estructuras como estas para vender publicidad. Posible tráfico de influencias ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Espectacular' denuncia. Exhiben al director de Imagen Urbana como dueño de más de 100 estructuras como estas para vender publicidad. Posible tráfico de influencias

jueves, 13 de abril de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 13 de Abril de 2017.- Irónicamente aparece propaganda en espectaculares para señalar al director municipal de Imagen Urbana, Jaime Rocha, como propietario de 100 estructuras de este tipo para el negocio de publicidad.
El mensaje colocado en espectaculares dice a la letra:
‘REMBERTO ESTRADA, USTED DABE QUE… JAIME ROCHA, DIRECTOR DE IMAGEN URBANA, ES DUEÑO DE MÁS DE 100 ESPECTACULARES EN VÍA PÚBLICA? NO SE VALE SER JUEZ Y PARTE! ATENTAMENTE: CIUDADANO RESPONSABLE.
'Espectacular' denuncia
Este mensaje evidenciaría un posible tráfico de influencias solapado por el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, al permitir que el funcionario que designó para autorizar o rechazar este tipo de propaganda tenga fuertes intereses económicos en este rubro, lo que sería injusto, pues estaría bloqueando a sus competidores para sacar rajada económica valiéndose de su cargo. Por ello, el mensaje también menciona que ‘no se vale ser juez y parte’.  

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.