Exhiben al ex vocero Rosado. El 'maístro' de la guerra sucia del felixismo y borgismo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Exhiben al ex vocero Rosado. El 'maístro' de la guerra sucia del felixismo y borgismo

lunes, 3 de abril de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de Abril de 2017.- Aunque su vocación es la actuación teatral, hace muchos años, más de 25, Rangel Rosado fue corrector del diario Novedades Q. Roo. Posteriormente se lanzó a la política y ocupó el cargo de presidente del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, en Cancún; posteriormente fue regidor tricolor  en el ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) 1996-1999, con Rafael Lara. 
Rangel Roasado
A lo largo de los años, entre la política y el periodismo fue considerado como el 'maístro' de la guerra sucia, un verdadero experto para desprestigiar a los enemigos políticos, y esa 'cualidad' le valió que Félix González lo nombrara vocero del Q. Roo; y luego vivió su esplendor con Roberto Borge, quien lo usó con el 'plus' específico de Guerras Sucias contra comunicadores que no se alinearan al esquema aplaudidor. Para ello no bastaron los medios tradicionales, sino pusieron de moda las redes sociales como una vía de descalificación contra reporteros críticos, a quienes les inventaban ser  'violadores', 'extorsionadores', 'narcotraficantes', 'chayoteros', 'acosadores sexuales', 'pederastras' y todo lo que se le viniera en gana, con tal de desacreditarlos ante la opinión pública. Para ello, usó difamadores, pagó mucho dinero e incluso fue señalado de clonar medios impresos.
Y hoy, Luces del Siglo realiza la primera entrega de una serie de reportajes que tituló 'El cochino de Rangel', para exhibirle al ex vocero sus cuentas bancarias, diálogos con 2 de sus difamadores, como Ismael Dantés y Enrique Leal, así como sus beneficios personales con terrenos otorgados por el IPAE con valor por debajo de sus costos.


Documentos que exhibe el diario Luces del Siglo para sustenter su trabajo de investigación:



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.