Familiares de la argentina asesinada en la Colosio sospechan de que el homicida es un mexicano y no el novio ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Familiares de la argentina asesinada en la Colosio sospechan de que el homicida es un mexicano y no el novio

jueves, 27 de abril de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de ABril de 2017.- Familiares de Cinthya Vanesa González, la mujer argentina que fue asesinada el martes pasado en la colonia Colosio, sospechan que el homicida es un mexicano que se hospedó en la casa de la pareja, según dieron a conocer sus familiares a la televisión de su país, canal Crónica C5.
Cinthya y 'Fran'
Una prima de la víctima dijo que el lunes pasado, un día antes de encontrarla muerta, habló con ella y le comunicó que su novio y ella le darían hospedaje un par de días a un hombre mexicano.
La mujer detalló (versión reproducida en México por el periódico El Universal) que al mexicano susodicho no lo encuentran y también desconocen su identidad; también mencionó que el hombre les robó plata (dinero) y papeles.
Por su parte, la madre de la hoy finada dijo que su hija tenía 28 años y vivía en Playa del Carmen desde hacía un año, en donde convivía con su novio, Francisco Cavelli, y asegura que 'Fran', como le dice a Francisco, sea el asesino de su hija.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.