Fiscalía General confirmó el asesinato de la mujer argentina en la colonia Colosio. Cristina Torres intentó ocultar el crimen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fiscalía General confirmó el asesinato de la mujer argentina en la colonia Colosio. Cristina Torres intentó ocultar el crimen

martes, 25 de abril de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Abril de 2017.- La Fiscalía General del Estado confirmó el asesinato de la mujer argentina en una cuartería de la colonia Colosio.
Ahí pusieron el cadáver
La confirmación de este crimen, que en principio quiso ocultar la alcaldesa Cristina Torres, como parte de su 'política' de censura a los medios de comunicacón, fue dado conocecer por la Fiscalía hace unos minutos a través del comunicado 166/2017/ZN.
El informe revela que la hoy occisa fue identificada por quien fuera su pareja sentimental como C.V.G.
La versión oficial menciona que la mujer fue encontrada en una caja de cartón -como se publicó en la información preliminar- pero vestida y en posición fetal. No se comunicaron mayores detalles sobre la forma de su muerte, y únicamente se menciona que el médico forense determinará la o las causas de su muerte.
La versión preliminar que manejó la prensa de Solidaridad es que a la argentina la habrían 'descuartizado'.
Calle 48 entre avenidas 10 y 15
Conforme han pasado las horas, esta versión podría ser inexacta o quizá manipulada por el fracasado ayuntamiento de Cristina Torres para matizar este feminicidio en Playa del Carmen. La Policía que llegó a la escena del crimen, una cuartería ubicada en la calle 48 entre avenidas 10 y 15, dijo  a la prensa que no había pasado nada, mientras ordenaba a sus subalternos retirar el acordonamiento. Al comandante que le atribuyen estas acciones es a 'Ónix', identificado como Guillermo Hernández.
La Fiscalía General solicitó a la prensa respeto a los procedimientos juríricos, es decir, no dar a conocer versiones extroficiales o testimoniales sobre este caso por el sigilo de la investigación.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.