Lanzan personas desde una avioneta... ¿Otra forma de ejecución? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Lanzan personas desde una avioneta... ¿Otra forma de ejecución?

miércoles, 12 de abril de 2017




Eldorado, Sinaloa, Mx a 12 de Abril de 2017.- Cuando menos 3 personas fueron lanzadas desde una avioneta durante la madrugada de este miércoles, en Eldorado, a unos 50 kilómetros de Cualicán, Sinaloa.
El hecho fue registrado alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, y de acuerdo con la versión preliminar de los pacientes del IMSS de la localidad, se menciona que la aeronave volaba a baja altura y con la matrícula cubierta, cuando realizaba la maniobra.
Quizá estaban vivos cuando los lanzaron
El presidente municipal de Cualicán, Jesús Valdés Palazuelos confirmó que un cuerpo cayó en la azotea de una clínica del Seguro Social; y los otros 2 cadáveres fueron hallados en las inmediaciones del nosocomio.
Cayó en la azotea de una clínica del IMSS
El Ejército tuvo conocimiento de este hecho; en tanto la Fiscalía General de Sinaloa menciona que posiblemente las personas estaban vivas a momento de ser lanzadas al vacío, toda vez que los cadáveres no presentaban heridas y sus muertes se debieron a lesiones por traumatismo.
Sin embargo, será la medicina forense la que determine si estaban vivas o muertas cuando fueron lanzadas desde el aire, puntualizó el vicefiscal Martín Robles Armenta. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.