Le dan 25 años al estrangulador de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le dan 25 años al estrangulador de Playa del Carmen

miércoles, 5 de abril de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 4 de Abril de 2017.- En mayo del año pasado, el 'estrangulador' encontró a su víctima en el cuarto número 21 de céntrico hotel, donde se habian citado, y una vez adentro de la habitación la mató con sus propias manos.
El asesino intentó engañar a la Policía Ministerial al llevarse la identificación y hasta el teléfono celular de la víctima, quien fue encontrada por la camarista hasta el día siguiente. Sin embargo, el 'estrangulador' fue aprehendido 2 meses después de su asesinato.
Y esta noche, un juez lo condenó a 25 años de prisión por el delito de homicidio calificado. El juicio quedó asentado en la carpeta administrativa 68/2016 Juicio Oral 12/2017.
El 'estrangulador' de Playa del Carmen fue identificado como P.Y.N.O., quien además tendrá que pagar una multa por 109 mil 560 pesos; y por la 'reparación' del daño, la cantidas aún está pendiente.
La mujer que estranguló era su pareja y se llamó L.A.M.P. 
La confirmación de esta sentencia por un cuarto de siglo contra el 'estrangulador' de Playa del Carmen, fue confirmada mediante una comunicado oficial de la Fiscalía General del Estado.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.