¡No logró huir! Ejecutan a otro taxista en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡No logró huir! Ejecutan a otro taxista en Playa del Carmen

domingo, 30 de abril de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Abril de 2017.- Continúa la violencia en la ciudad con la ejecución de otro taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río que habría intentado huir de los sicarios, pero en el trayecto chocó contra un letrero quedando a merced de sus atacantes quienes lo ultimaron en el camino que lleva a X´Calacoco.
Trató de huir y chocó
El hecho sucedió alrededor de las 20:40 horas, en las inmediaciones del hotel Azul Five; según los datos preliminares mencionan que el hoy occiso iba a bordo del taxi 1524 junto con colega, cuando otro automóvil se les emparejó y empezaron a dispararles.
El taxista herido
El taxista aceleró y los sicarios fueron tras el taxi, lo que ocasionó una persecución. El chafirete intentó escapar tomando el acceso hacie X´Calacoco, por donde se pasa por varias colonias como Lol-Tun y Blam-Tum, así como el hotel Princess. Sin embargo, por el taxista perdió el control de la unidad y se estrelló contra un letrero de Tránsito, quedando a la merced de sus agresores, quienes lo ejecutaron a balazos. El otro taxista fue reportado como lesionado, pero no se precisó si por balazos o por los golpes sufridos por el choque.
El camino que lleva a X´Calacoco
La primera versión que surgió menciona que un comando armado habría ingreso al sitio de taxis del hotel Azul Five y habría disparado contra los taxistas, matando a uno e hiriendo al otro, pero con el paso de las horas, y acorde a la foto que se presente, todo indica que el taxista de la unidad 1524 intentó huir de sus agresores, pero sin éxito.
Hasta el cierre de la edición, la Policía no reportó detenidos por este asesinato. En lo que va del presente año, este homicidio sería, cuando menos, el número 21 en lo que va del año.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.