Reos provocan incendio en la cárcel de Playa del Carmen. Se reportan balazos y presos fugados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Reos provocan incendio en la cárcel de Playa del Carmen. Se reportan balazos y presos fugados

miércoles, 26 de abril de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 26 de Abril de 2017.- Se convierte en un 'infiernito' la cárcel de la ciudad, los reos provocan incendio a pesar de los disparos de advertencia. También se reporta extraoficialmente la fuga de reos.
Incendio en la cárcel de Playa del Carmen
Poco antes de las 11 horas de este miércoles, los reos de la cárcel de Playa del Carmen se amotinaron y los custodios habrían realizado disparos de advertencia ante la turba, que al parecer quería escapar de prisión, pues reportes preliminares indican que llegón hasta la reja.
Y hace unos minutos (11:20 aproximadamente) a pesar de la presencia militar, empezó a salir humo de las instalaciones de este centro de retención, ya que los internos estarían quemando colchones, sábanas y otros metariales ligeros como telas y cartones.
El cerco de seguridad impide que la prensa se acerque al lugar del hecho, sin embargo, reportes extraoficiales mencionan que también se habrían fugados reos, sin embargo, este dato no ha sido confirmado. (Preliminar | Foto: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.