Si no hay revocación que no haya reelección: 'Chencho' protesta contra incumplimiento de Cristina Torres por 'olvidar' quitarle la concesión a Aguakan ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Si no hay revocación que no haya reelección: 'Chencho' protesta contra incumplimiento de Cristina Torres por 'olvidar' quitarle la concesión a Aguakan

lunes, 17 de abril de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Abril de 2017.- El luchador social, Ausencio Rodríguez Lara, mejor conocido como 'Chencho', protesta en estos momentos en la sede de Aguakan por los abusos de la concesionaria contra la comunidad de Playa del Carmen.
'Chencho', acompañado de su megáfono, le recuerda a Cristina Torres que su promesa de campaña era revocar la concesión a Aguakan, situación que hasta el momento no sucede. Por tal motivo, el luchador social expresó a los 4 vientos que: 'si no hay revocación que no haya reelección'.
'Chencho'
A lo largo de estos 6 meses al frente del ayuntamiento de Solidaridad, Cristina Torres bajó convenientemente el tono de su discurso contra Aguakan, pues de quitarle la concesión, como prometió en su campaña, ahora habla de 'ajustar' tarifas. Y hasta el momento, no sucede nada, los abusos de Agukan continúan con tarifas excesivas y la 'promesa' de campaña de Cristina Torres quedó en un engaño al electorado que creyó en ella.
Momentos antes, 'Chencho' también protestó afuera de la Comisión Federal de Electricidad para exigir que se aplique la tarifa 1-D en Playa del Carmen, tal y como ya sucederá para el próximo verano en Cancún, Cozumel e Isla Mujeres.
 (VIDEO)
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.