Cada día está peor Playa del Carmen. Video de un robo violento en la Colosio, lo apuñaló por unos pesos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cada día está peor Playa del Carmen. Video de un robo violento en la Colosio, lo apuñaló por unos pesos

domingo, 28 de mayo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Mayo de 2017.- [Video al final de la nota] La incompetencia del ayuntamiento 'encabezado' por Cristina Torres para garntizar la seguridad pública ya mandó señales muy claras de debilidad institucional, al grado que hasta un borrachales ya entendió la clara existencia de la impunidad que prevalece en Playa del Carmen, y por ello, ya prácticamente cualquiera puede asaltar con lujo de violencia por unos pesos, pues a final de cuentas, la inoperante policía nunca detiene a nadie... y esta vez no fue la excepción.
El asalto
en este video, captado por la cámara de seguridad, se muestra el ataque de un sujeto, evidentemente borracho y quizá drogado que entra a un negocio de chatarra para robar unos pesos. El tipo, primero amenza al encargado mostrándole el cuchillo, y luego, se dirige hacía a él y le propina 3 cuchillazos para robarle.
este lamentable hecho que sólo lastima a la sociedad de Playa del Carmen sucedió ayer a las 15 horas en una chatarrería ubicada en la avenida 40 con calle 96 de la colonia colosio.
VIDEO
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.