Cae el segundo 'borgista'. Detienen a Paulina García Achach, también ex titular de la Seduvi ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cae el segundo 'borgista'. Detienen a Paulina García Achach, también ex titular de la Seduvi

lunes, 8 de mayo de 2017



Chetumal, Q. Roo, Mx a 8 de Mayo de 2017.- Detienen esta mañana a Paulina García Achach, quien fue la última titular de la Seduvi al final de la adminsitración Borge. Sucedió en el cargo a Mauricio Rodríguez Marrufo. Es acusada por del probable delito de Desempeño Irregular dela Función Pública.    
Foto de hoy emitida por la Fiscalía General de Q. Roo
                                                                           Tal y como lo anticipó el Fiscal General, Miguel Ángel Pech, el viernes pasado, que otro acusado se presentaría este lunes ante el juez por voluntad propia.  Ahora se sebe que se trata de Paulina García. Fue detenida en el edifició público de los juzgados orales en la ciudad de Chetumal al momento de presentarse. La ex funcionaria 'borgista' está vinculada a la carpeta administrativa 88/2017, mismo expediente en el que está integrado el caso de Mauricio Rodríguez Marrufo.                                    Hace unos minutos, la Fiscalía General de Q. Roo, confirmó la aprehensión de la exfuncionaria, y aseguró que se le respetaron sus derechos humanos y fue certíficada médicamente.

                    


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.