Chocan patrulla y Cristina Torres los 'premia' quitándo otra unidad que vigilaba el Bulevar ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Chocan patrulla y Cristina Torres los 'premia' quitándo otra unidad que vigilaba el Bulevar

martes, 16 de mayo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Mayo de 2017.- Esta mañana, el chofer del director de Tránsito municipal de Solidaridad, Juan Alberto Córdova Cofin chocó la patrulla de su jefe, Daniel Sánchez Vidal, cuando circulaba sobre el puente de la ciudad.
Daniel Sánchez, director de Tránsito
El tipo perdió el control de la unidad y todo indicaría que manejaba a exceso de velocidad sobre el puente, lo que no puede hacer un ciudadano.
Juan Córdova, el chofer
Sin embargo, hace un rato, como a las 17:30 horas de este martes, Cristina Torres los 'premió' por este accidente al asignarles otra unidad, la número 81408, la cual vigilaba el Bulevar Playa del Carmen o carretera federal (así se llama el tramo que está dentro de la ciudad) para no dejar al director de Tránsito sin transporte personal, sin importarle, como siempre, la seguridad de la comunidad.
Lejos de que haya una investigación del por qué sucedió este choque en el puente, este fallido ayuntamiento que no comprende lo que significa la escasez patrullas en la ciudad, prefiere privilegiar a sus directivos a costa de la Seguridad Pública de los solidarenses, al dejar a la ciudad con una unidad menos para la vigilancia.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.