Detienen a una banda de presuntos secuestradores en Playa del Carmen, gracias a la intervención de familiares de la víctima ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a una banda de presuntos secuestradores en Playa del Carmen, gracias a la intervención de familiares de la víctima

miércoles, 24 de mayo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Mayo de 2017.- Detienen a un grupo de presuntos secuestradores cuando privaban de su libertad a un hombre que trasladaban a bordo de un taxi del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río.
El hecho tuvo alrededor de las 22:30 horas de miércoles en la colonia irregular Inn House, en donde 4 sujetos, incluido un taxista con la unidad 1748, y liderados por 'La Parka', 'levantaron' a un hombre y lo metieron en el taxi antes mencionado, tipo Versa.
Ante esta acción, los familiares de la víctima se dieron a la tarea de perseguir el taxi para rescatar a su pariente, mientras pedían auxilio a la Policía.
Finalmente, los gendarmes detuvieron al taxi sospechoso sobre la Avenida 115, entre calles 6 y 8., gracias a la intervención de la familia de la víctima. (Preliminar)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.