Entre el ridículo y el despilfarro ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Entre el ridículo y el despilfarro

viernes, 19 de mayo de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 19 de Mayo de 2017.- He aquí un par de ejemplos que van desde lo ridículo hasta el despilfarro. Se trata de la desgastada y fracasada Cristina Torres, a quien no le da vergüenza promover su imagen; y de José Luis 'Chanito' Toledo con 'baños de pueblo'. Ambos con la intención de participar en el próximo proceso electoral de 2018.
Ubicado en la 'Y' de las avenidas 115 y 125
En el caso de la Torres, la vergüenza de promocionarse no tiene como motivo único su desagradable cara, eso es lo de menos, sino usar cualquier pretexto para gastar miles de pesos en promocionar su nombre e imagen cuando cada día hunde más a Solidaridad con el gravísimo problema de inseguridad, hasta convertir a Playa del Carmen en la ciudad más violenta de Q. Roo, per cápitamente hablando; ya son más de 23 asesinatos dolosos en sólo 5 meses.
'Jicarazo' de pueblo y votó por el  gasolinazo
En el caso del 'Chanito', dando bandazos entre el PRI y Morena. Amagando a su partido con irse con los 'morenos', mientras tanto se da un 'jicarazo' de pueblo, subiéndose a los camiones para tomarse la foto con la 'raza', pero no le dice que los jodió a todos votando a favor del gasolinazo, ¿así o más ridículo?
Ambos, tanto la Torres como 'Chanito' tienen panoramas muy complicados, y no solamente por sus pésimos desempeños al frente de sus encomiendas, como es el caso de la Torres en el ayuntamiento de Solidaridad  plagado de corrupción, mentiras, engaños, con funcionarios impresentables y principalmente sin garantizar la Seguridad Pública a los ciudadanos, eso sin contar que se hizo al 'occiso' con el tema Aguakan; y el otro, el 'Chanito' por lastimar a los mexicanos con su voto a favor del gasolinazo. 
Pero no solo es eso! También enfrentan decisiones cupulares que hoy no les favorecen. En el caso de 'Chanito' no estaría contemplado para la senaduría, pues la decisiones del PRI hoy las toma el 'Niño Verde' y ni siquiera Ochoa; y por ello 'amenaza' con saltar del barco.
La Torres, que se dice abogada, debería saber que ¡hoy!, ¡hoy!, ¡hoy!, no puede haber elección consecutiva (reelección) porque a pesar de estar contemplada en la Constitución, no está reglamentada y la Ley Electoral de Q. Roo es la misma que se utilizó en la elección de 2016. Pero además, debería saber que a su patrón, Carlos Joaquín, no le conviene que se modifique la Ley Electoral porque eso significaría darle alas a la gubernatura a Remberto Estrada, porque a diferencia de la Torres o de la 'perla', él sí tiene posibilidad real de reelegirse en Cancún, en 2018, y no por eficiente, sino por las 'santas' despensas verdes. Así pues, Carlos Joaquín sabe, y muy bien, que no modificar la Ley Electoral, le quitaría 3 lastres de encima que únicamente han perjudicado su gobierno: 'Remby', la Torres y la 'perla': una carambola de, cuando menos, 3 bandas, nada mal para el gobernador.
Pero mientras son peras o manzanas, en Cancún está desmantelando anuncios espectaculares para evitar la contaminación visual, pero aquí en Playa del Carmen, la Torres nos contamina al poner su imagen en un espectacular ubicado la 'Y' de las avenidas 125 y 115, ¡total!, el pueblo paga.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.