Exagerado despliegue policiaco por una bofetada ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Exagerado despliegue policiaco por una bofetada

viernes, 19 de mayo de 2017


Tulum, Q. Roo, Mx a 18 de Mayo de 2017.- El exceso de los protocolos de las Policías y la Fiscalía General del Estado causaron alarma entre vecinos de la colonia Villas Tulum, la cual se extendió por todo el pueblo.
Unidad de la Fiscalía General
Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, un desacuerdo entre inquilino y arrendatario dio como resultado un cacheta guajolotera, un golpe que a pesar de necesitar mucha observación para detectarlo, desató un exagerado despliegue de la Policía Municipal, Policía Ministerial, incluso lo que puso en alerta a las personas fue la llegada del médico legista que hasta se puso una especie de kimono blanco, rayando en lo ridículo, pero que las personas leyeron como una señal inequívoca de un asesinato por el protocolo de la vestimenta que incluye guantes de latex.
Por este despliegue irresponsable de las Policías y la Fiscalía General, cundió el pánico, pues las personas creen que se está ocultando un asesinato, cuando realmente fue una bofetada lo que causó esta innecesaria movilización que terminó por alterar a los ciudadanos.
El reflejo está en las redes sociales de Tulum, en donde las personas siguen preguntando qué sucedió realmente en la colonia Villas Tulum.
Ante tal movilización, el inquilino se vio motivado a levantar a una denuncia por un golpe recibido que con mucho trabajo se ve. (Con información de Tulum En Red)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.