Fiscalía va contra agresores del ruso #LordNaziRuso incluidos policías y reporteros ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fiscalía va contra agresores del ruso #LordNaziRuso incluidos policías y reporteros

lunes, 22 de mayo de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 22 de Mayo de 2017.- Se extiende el caso de Aleksei Makeev o #LordNaziRuso. La Fiscalía General inició investigaciones contra todos los involucrados en la agresión contra el ruso, incluidos reproteros, policías y desde luego a los agresores.
Agresión contra el #LordNaziRuso
En una conferencia de prensa ofrecida la  tarde de este lunes por el Fiscal General, Miguel Ángel Pech, lamentó lo sucedido el viernes pasado, cuando un grupo de personas hizo justicia por su propia mano, olvidando el principio constitucional que lo prohibe, pues antes de agredir al Alekesei Makeev, debieron denunciarlo ante el MP, pero no fue así.
Se recupera Alekesei
Miguel Ángel Pech informó que el estado de salud del ruso es estable, y desde la tarde ayer recobró la consciencia.
La muerte del joven
También mencionó que existe una evidente omisión de la Policía Municipal de Benito Juárez por no seguir los protocolos adecuados en este tipo de situaciones al no salvaguardar la integridad de Aleksei Makeev y la propiedad privada. (la vvienda del ruso fue allanada). 
El Fiscal General subrayó con énfansis que buscará fincar responsabilidades contra todas las personas que atacaron al ruso e ingresaron a su domicidlio y destrozándolo, así como contra los que grabaron las agresiones sin actuar, lo cual está de manifiesto en las redes sociales. Al respecto, Miguel Ángel Pech expresó que a través de su conducto, la Fiscalía llama la atención a la indolencia humana, al privilegiar la grabación de un acto criminal y no haber impedido que se consumara el homicido contra el joven atacado por Alekesei Makeev. 
Específicamente, el fiscal mencionó que se investigará para saber si las personas que grabaron los hechos tienen coparticipación como autores,  cómplices o encubridores de un delito autónomo.
Alekesei Makeev
Por último, el Fiscal General mencionó que sostuvo una reunión con la cónsul honoraria de la Federación Rusa en Cancún, a quien le informó todo lo que explicó a la prensa, es decir, que también se actuará en contra de los agresores Alekesei Makeev.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.