Le dan 70 años de cárcel por violar a su sobrina que es una niña, pero por Ley 'únicamente' cumplirá medio siglo en prisión ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le dan 70 años de cárcel por violar a su sobrina que es una niña, pero por Ley 'únicamente' cumplirá medio siglo en prisión

lunes, 15 de mayo de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Mayo de 2017.-  La Fiscalía General del Estado informa que un Juez de Oralidad del Distrito Judicial de Playa del Carmen dictó sentencia condenatoria por 50 años de prisión contra C.M.M.G, de 28 años, por el delito de violación en agravio de una menor de edad.
Sin embargo se aclaró que la sentencia del juez fue por 70 años de prisión, pero el Artículo 52 del Código Penal únicamente permite una pena corporal máxima de 50 años. 
C.M.M.G.
En  audiencia  de individualización realizada el día 9 de  mayo,  mediante la  carpeta de juicio oral número 13/2017, el Juez dictó dicha  condena, la más alta en un delito de tipo sexual.
Los hechos que dieron origen a la carpeta de investigación por el delito de violación, ocurrieron en el  año 2015, cuando el hoy imputado, siendo tío político de la víctima, ingresó  a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento las Palmas en Playa del Carmen, para cometer dicho delito.
Durante el fallo condenatorio contra C.M.M.G, menor de edad, los fiscales adscritos a la Vice Fiscalía de la Riviera Maya demostraron más allá de toda duda razonable su responsabilidad penal en el delito tipificado dentro del Código Penal como violación, por lo que Juez Oral impuso dicha pena.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.