Le protestan a Cristina contra la reducción de horarios en bares y discotecas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le protestan a Cristina contra la reducción de horarios en bares y discotecas

miércoles, 24 de mayo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Mayo de 2017.- Más de 100 empleados de bares y discotecas de la ciudad le realizan un plantón a Cristina Torres en la sede municipal, para protestar contra la reducción de horarios y la corrupción que esta medida genera.
También denuncian corrupción
Alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, unos 120 empleados de diferentes centros nocturos llegaron al palacio municipal con pancartas para reclamar los problemas que le genera Cristina Torres con la reducción de horarios, que únicamente les permite trabajar hasta las 3 de la mañana, cuando antes era entre 5:50 y 6 am. 
Playa del Carmen tiene movimiento nocturno


Reducción de ingresos del   60% enfrentamientos y corrupción 

Los manifestantes dijeron que esta reducción de horarios le ha reducido drásticamente sus ingresos, hasta el 60 por ciento, pero además, la medida les ocasiona cotidianamente problemas muy serios con los turistas que vienen a divertirse, pues cuando les dicen a las 3 de la mañana que ya no hay música, ni bebidas alcohólicas y que la fiesta se acabó, suelen ponerse muy violentos.
Esta situación es la que 'no ve' el ayuntamiento, y de seguir así, no descartaron problemas de enfrentammientos en cualquier momento, eso sin contar que los vacacionistas eligirán otros destinos turísticos en donde divertirse.
Más de un centenar de manifestantes
Pero además, le tocan el tema de la corrupción, situación que ya caracteriza a esta adminsitración, pues la gente de tesorería los acosa con los famosos 'moches' bajo amenazas de multa; pero además, esta restricción también da paso al clandestinaje.
No al clandestinaje

Cada vez, más sectores de la población se unen, pero en contra de Cristina Torres que se le olvida que Solidaridad es un polo vacacional, y con estas medidas únicamente daña al turismo y a las familias que viven de esta actividad, que es la principal economía de la Riviera Maya.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.