Nada le sale bien a Cristina Torres, quiere congraciarse con los 'maestros' y le sale el tiro por la culata ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Nada le sale bien a Cristina Torres, quiere congraciarse con los 'maestros' y le sale el tiro por la culata

viernes, 19 de mayo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 19 de Mayo de 2017.- Todo le sale mal a Cristina Torres. Fue un acto al mero estilo del PRI que tuvo como pretexto 'festejar' a los maestros, pero como cual copia pirata, le salió el tiro por la culata, a tal grado que también hubo la clásica porra: 'ehhhhhhhhhhh!!!... Puuutoo!'.
Fue un convivio en La Guadalupana, y este lugar empezó a molestar a los profesores por la incomodidad, pues es un rancho ubicado cerca del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas.
El convivio
La molestia iniciaba ya desde las 14 horas que inició este desastroso convivio, y luego pasaron las horas y los tacos no los servían, lo que abonó al enojo de los 'profes' quienes empezaron a golpear las mesas y agritar: '¡comida!, ¡comida!, ¡comida!.. '. Ante esta clara inconformidad por tal desantención de Cristina Torres, el tesorero, Asunción Ramírez, mejor conocido como 'El Chelo', se quiso hacer al chistosito y se atrevió a preguntarle a los presentes si les gustaba el lugar, la respuesta fue una silbatina para reprobar la pregunta absurda.
El colmo estaba aún por llegar, pero la antesala fue la presentación de 'El Cholito', quien fuera el payaso oficial de los otrora dueños del Diario Respuesta y el exgobernador Roberto Borge, contratado hoy para amenizar el convivio. Este comediante tiene el sello en la frente de todo lo que dice Cristina que hay que cambiar, como si añorara los actos priistas más rancios.
Pero la gota que derramó el vaso e hizo estallar a los profesores fue porque sirvieron los tacos muy tarde, pero además no alcanzaron, y la cervezas tampoco. Esto desencadenó en una sonora porra mexicana que dice: 'ehhhhhhhhh!!!... puuuuutooooo!!!'

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.