Que la Fiscalía General giró una orden de aprehension contra #LordNaziRuso, según Denise Maerker ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Que la Fiscalía General giró una orden de aprehension contra #LordNaziRuso, según Denise Maerker

miércoles, 24 de mayo de 2017


Ciudad de México, Mx a 24 de Mayo de 2017.- De acuerdo con la información emitida la noche de este martes por Televisa, un juez en Q. Roo, habría librado una orden de aprehensión contra Aleksei Makeev #LordNaziRuso por el delito de homicidio calificado, según dio a conocer Denise Maerker en el noticiero En Punto.

Lo raro de la nota

Lo raro de la nota es que la periodista dijo que la Fiscalía General de Q. Roo giró la orden de aprehensión, cuando esta institución no tiene esa facultad, pues las órdenes de arresto las obsequia un juez de control, que pertenecen al Poder Judicial.
La Fiscalía de Quintana Roo giró una orden aprehensión en contra de Aleksei Makeev por el homicidio de un joven”, dijo Denise Maerker.
Como se recordará, el ruso asesinó a un joven de 20 años que fue identificado como Eduardo Gutiérrez, el pasado viernes.
A Denise Maerker le dieron la exclusiva o 'patinó'. Al respecto, La Fiscalía General de Q. Roo no confirmó la información de Televisa, pero tampoco la desmintió.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.