Somos Tus Ojos devela a la prensa pagada por Cristina Torres. Las 'focas aplaudidoras' (segunda parte) ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Somos Tus Ojos devela a la prensa pagada por Cristina Torres. Las 'focas aplaudidoras' (segunda parte)

martes, 30 de mayo de 2017




PLaya del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Mayo de 2017.-[Al final de la nota, la lista vigente de los proveedores del ayuntamiento de Solidaridad 2017 (Segunda parte)] En la lista llaman la atención a 3 casos... el más patético, Joaquín Quiroz, un columnista desprestigiado con un espacio denominado 'X La Libre', realmente un ilustre desconocido al que nadie lee y menos influye en la opinión pública pero que se presta al mejor postor. Aquí la pregunta es ¿sabrá Carlos Joaquín que Cristina Torres le paga a quien fue un peón del extinto Diario Respuesta, o el gobernador lo perdonó y tiró a la cloaca la oprtunidad histórica de cambiar el periodismo?
Halagos y sin méritos, es por lo que pagan
Otro caso, el de Pedro Canché. Sin duda un hombre que sufrió por el injusto encarcelamiento de Roberto Borge, pero eso fue una situación, otra muy diferente es que le haga creer a la gente que hace un periodismo libre, al grado de pedir donaciones en su portal, cuando cobra en el gobierno del Estado y también en Solidaridad, quizá en otros municipios también le paguen. No olvidemos que Carlos Mimenza lo balconeó hace un par de semanas por esa razón.
'Sin mezclarse con el poder'

Y hoy, martes, hizo circular una nota sobre un presunto reportero mutilado en Playa del Carmen, que se llama Carlos Barrios, el caso que nadie lo conoce, y hasta las 20:18 horas de hoy martes, la Fiscalía General del Estado confirmó que no existe ningun reporte ni denuncia de este caso.
El tercero, una razón social denominada Mare Publicidad S.A. de C.V., que al parecer se trata de Clic Noticias, un espacio dedicado a resaltar únicamente al dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio. ¿Pues no que estos gobiernos del cambio querían periodismo imparcial? Pareciera que están haciendo exactamente lo mismo que el PRI.
Lo que arroja la web de Mare Publicidad
Cristina Torres presumen que este ayuntamiento está comprometido con la tansparencia, lo cual queda demostrado que es una falacia, una mentirosa que trata de ocultar lo que no le conviene que salga a luz pública, es decir, otro político peleado con la rendición de cuentas y la transparencia.


Aquí están las pruebas de su mentira; presentamos un documento con 15 hojas (copias certificadas en poder de Línea Roja) con la lista de proveedores vigentes del ayuntamiento de Solidaridad 2017, y desde luego, incluye medios de comunicación, lo cual negó la Unidad de Transparencia.

Además de que Cristina Torres dijo en campaña que revertiría la concesión de Aguakan, lo que no sucedió, también prometió ningún peso a la prensa, incluso, unos de sus bocones como el excantinero Ismael Sauceda se encargó de presumirlo. Bien dicen que cae primero un fanfarrón y/o mentiroso que un cojo.
Los sociólogos dicen que los 2 perfiles con la peor autoestima son los actores y políticos, por ello necesitan aplaudidores, similares a las focas de circo.
Con estas acciones opacas, farsantes y mentirosas,   únicamente demuestra que no solo es peor que el PRI, sino que su fortuita llegada a la presidencia municipal no fue para buscar un cambio que beneficie a la sociedad. Hoy Solidaridad está en una descomposción brutal, con violencia desbordada y una Policía al borde del colpaso, más desmoralizada que ineficiente por las pésimas decisiónes que lastimaron a la corporación al tratarlos peor que 'boy scouts'.
Cristina Torres busca prensa cómplice que no informe y también tergiverse la triste y vergonzosa realidad de Playa del Carmen. Incluso que golpetee mediáticamente a quienes considere enemigos. Desde luego que existen sus honrosas excepciones, medios de comunicación y reporteros que quizá no dejen de ser profesionales a pesar de cobrarle al ayuntamiento de Solidaridad.
Por cierto, dada a la opacidad que impera en esta administración municipal, la lista de proveedores no tiene montos y únicamente la razón social de las empresas, pero aún así, se identifican varios medios de comunicación, si desea identificarlos, puede leer el documento:

P.D.

Si leen halagos a Cristina Torres, o cierta prensa minimizan un hecho, simplemente calla o lee ataque de trolles en medios críticos, pues entonces piensen mal y seguramente tendrán la respuesta del porque lo hacen algunos medios de comunicación o reporteros.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.