Suspenden a 20 policías de Cancún involucrados en el caso #LordNaziRuso ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Suspenden a 20 policías de Cancún involucrados en el caso #LordNaziRuso

martes, 23 de mayo de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 23 de Mayo de 2017.- Suspenden a 20 policías municipales involucrados en el caso del ruso #LordNaziRuso Aleksei Makeev por presuntos responsables de actos de omisión en sus deberes.
La suspención de estos elementos se debe en gran parte por los fuertes señalamientos realizados ayer por el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech, quien dijo que levantará cargos contra policías municipales que no resguardaron la integridad de Aleksei, su propiedad que fue allanada, y el ataque contra un joven que murió al ser atacado por el ruso con un cuchillo.
En el lugar de los hechos
Esta tarde de martes, la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez (Cancún) inició el expendiente SMSPYT/DAI/159/05/2017, que es un procedimiento administrativo de ausntos internos contra esta veintena de elementos, y colaborar con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado. También se informó que la suspensión será temporal en lo que se determina la situación jurídica de cada policía, la cual podrá concluir con la reinstalación o baja, dependiendo los resultados de las investigaciones.
Hasta el momento, no dieron a conocer los nombres de los agentes suspendidos, quienes el viernes pasado, sospechosamente, se retiraron del lugar de los hechos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.