Vinculan al 'borgista' Mauricio Rodríguez Marrufo a proceso y le otorgan prisión preventiva ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Vinculan al 'borgista' Mauricio Rodríguez Marrufo a proceso y le otorgan prisión preventiva

sábado, 6 de mayo de 2017



Chetumal, Q. Roo, Mx a 6 de Abril de 2017.- El Fiscal General del Estado Miguel Ángel Pech Cen, informó que personal de la institución que encabeza logró que un Juez de Control vincule a proceso a M. R. M. (Mauricio Rodríguez Marrufo) a quien además le estableció prisión preventiva, luego de celebrada la audiencia inicial de formulación de imputación en Chetumal.
Miguel Ángel Pech Cen, informó que en dicha audiencia, emanada de la carpeta administrativa 88/2017 iniciada por el delito de desempeño irregular de la función pública, la Fiscalía General del Estado, a través de los fiscales adscritos solicitaron a la autoridad jurisdiccional como medidas cautelares la prisión preventiva justificada y el aseguramiento de bienes patrimoniales para garantizar la reparación del daño, está última petición no autorizada por el Juez.
Es importante señalar que la audiencia inició a las 7 de la tarde del viernes y finalizó a las 05:50 horas del sábado, en el que incluyó un receso de 6 horas.
Como se informó, el ahora imputado fue detenido en Cancún, la mañana del viernes y en tiempo y forma trasladado a Chetumal para ponerlo a disposición del Juez que lo requirió a través de un mandamiento judicial.
La Fiscalía General del Estado mantiene firme el compromiso de procurar justicia con investigaciones profesionales, científicas y éticas en cada uno de los delitos que sean denunciados.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.