Bombazos contra la Policía de la 'apacible' Cozumel ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Bombazos contra la Policía de la 'apacible' Cozumel

miércoles, 14 de junio de 2017



Cozumel, Q. Roo, Mx a 14 de Junio de 2017.- Antes de la medio noche, presuntos delincuentes atacaron con “bombas molotov” 2 casetas de policías en esta ciudad.   
Los daños
                                     La coordinación de los atacantes fue cronométrica, pues los hechos se dieron al mismo tiempo. Las casetas de vigilancia están ubicadas en la calle 90 Avenida con 2 Norte, en la colonia Emiliano Zapata; la segunda está en la calle 16 Norte con 40 en el parque “El Semáforo” de la colonia San Miguel II”.                                                                       Se destaca que los policías estaban dentro de estas construcciones y fueron los vecinos los que ayudaron a apagar el fuego causado por estos hechos. 
Las huellas de la bomba
     Según los vecinos, esto es un claro ataque a las autoridades por la delincuencia que cada día va en aumento en la isla de Cozumel.     Al lugar no arribó ningún mando de la Corporación, únicamente el regidor Carlos Hernández llegó a ver como estaban los policías que están de guardia; pero no hubo vida qué lamentar.
La caseta
    Posteriormente el director de seguridad pública, Raúl Sánchez Martínez en una entrevista a modo realizada por comunicación social, señaló que estos ataques estaban relacionados con la detención de una persona por haber insultado a los policías, del cual aunque no dijo su nombre trascendió que es el Jimmy, hermano y mano derecha del “Alux”, quien es el que ha traído azotado a las autoridades, identificado por la Policía como uno de los narcomenudistas que controlan la venta de enervantes en la isla.      
El operativo en la casa
Luego de estos hechos, se realizó un operativo supuestamente en busca de casas de seguridad, pero no hubo resultado; participaron 2 unidades de seguridad pública y 2 unidades de La Marina, las cuales recorrieron la cuidad, detuvieron en una presunta narcotiendita en la colonia Flamingos 1, donde los moradores a mentadas de madre corrieron a las autoridades, que al no tener orden de cateo no pudieron ingresar, solo fue una faramalla que tardó tres horas. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.