Corre Carlos al rector de la Unicarib para congraciarse con Calderón ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Corre Carlos al rector de la Unicarib para congraciarse con Calderón

jueves, 22 de junio de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 21 de Junio de 2017.- [Video al final de la nota] Sospchosamente destituyeron al rector de la Universidad del Caribe (Unicaribe) Tirso Ordaz a 2 días de que un grupo de activistas irrumpiera en la conferencia que ofrecía el expresidente mexicano Felipe Calderón, para gritarle: '¡asesino!'.
Desde el primer momento, como se observa en el video, gente al cuidado de la seguridad del expresidente se comportó violentamente contra las personas que le gritaron 'asesino' a Calderón. Incluso se escucha a una mujer diciéndole a una agente de seguridad: '¿qué te pasa cabrón?'.
El video también muestra la clara obstrucción de la gete de seguridad para filmar el momento que le gritaban '¡asesino!' al expresidente, de extración panista.
Y hoy miércoles, la polémica titular de la Seyc (Secretaría de Eduación y Cultura de Q. Roo) Marisol Alamilla Betancourt, la mujer que fue duramente criticada por sus declaraciones contra niños discapacitados, dio posesión como rectora de la Unicaribe a Ana Priila Sosa Ferreira, sin que hubiera, siquiera, una terna de por medio.
Todo indica que el gobernador quiso quedar bien con el expresidente Felipe Calderón y decidió separar del cargo a Tirso Ordaz. 
(VIDE CUANDO LE GRITAN 'ASESINO' A FELIPE CALDERÓN EN EL PLANTEL DE UNICARIBE, EL LUNES PASADO)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.