Denuncian ante Derechos Humanos al presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila por presuntas amenazas y coartar la libertad de expresión de su correligionario Jorge Zabaleta ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Denuncian ante Derechos Humanos al presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila por presuntas amenazas y coartar la libertad de expresión de su correligionario Jorge Zabaleta

jueves, 1 de junio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 31 de Mayo de 2017.- Denuncian ante Derechos Humanos al presidente de la Gran Comisión del Congreso de Q. Roo, Eduardo Matínez Arcila por presuntas amenazas y coartar la libertad de expresión a su correligionario panista, Jorge Zabaleta Pellat, quien habría escrito en su muro de Facebook un comentario favorable al partido Morena.
Jorge Zabaletala Pellat
El quejoso dijo a Línea Roja que ayer martes, cuando fue a refrendar su militancia panista, de casi toda su vida, fue interceptado por el titular de Acción Nacional en Solidaridad para reclamarle su apoyo a Morena, lo cual no habría gustado al oficial mayor del congreso de Q. Roo, Gustavo García Utrera, y por tanto, que tuviera mucho cuidado con sus publicaciones y críticas contra el ayuntamiento de solidaridad (Cristina Torres) pues de lo contrario será bloqueado en todas las instancias de gobierno, incluida la federal, por órdenes del diputado presidente del Congreso, Eduardo Martínez Arcila.
Ante estas amenazas, Jorge Zabaleta respondió que ejerce su derecho constitucional de opinar libremente, y por ello acudiría, en primera instancia, a la Comisión de Derechos Humanos, y posteriormente aNte el Trife.
Sin embargo, por la tarde este miércoles, se enteró que el presidente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares habría empezado a tratar de perjudicarlo en sus actividades laborales, por lo cual, de ser cierto, hoy jueves lo denunciaría penalmente para iniciar una batalla legal en su contra. 
'¡A mi no me intimidan los payasos!', puntualizó. 

La denuncia 
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.