Ejecutado en un camino de terracería en X'Puha. Van 26 ejecuciones en Solidaridad durante 2017 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ejecutado en un camino de terracería en X'Puha. Van 26 ejecuciones en Solidaridad durante 2017

jueves, 22 de junio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Junio de 2017.- (Actualizada) Una persona fue ejecutada con un balazo en la cara, y su cuerpo fue hallado este mediodía en un camino de terracería en las inmediaciones de X'Puha, a unos 15 kilómetros al sur de esta cabecera municipal, pero es parte del territorio de Solidaridad.
El automóvil
Aunque la información de este asesinato fluye a cuentagotas por la censura que impera en Solidaridad, se supo de manera extraoficial por una fuente policiaca que los sicarios habrían trasladado a su víctima hacia ese pareje solitario con todo y  automóvil, un Nissan, tipo Sentra de color blanco.
La víctima fue ejecutada con un balazo (podrían ser más) que es visible, el cual le pegaron entre el cuello y la cara. Luego, los agresores habrían metido el cadáver en el vehículo para prenderle fuego a la carrocería.
En un principio se mencionó que el ejecutado fue un taxista, principalmente por las características del automóvil, pero con el paso de las horas no se ha confirmado esta versión.
Este asesinato se trata con mucho hermetismo para evitar que se ventile públicamente el estado de violencia que existe en Solidaridad.
Con este hecho suman ya 26 ejecuciones en lo que va del año en Solidaridad; incluso, el sábado pasado se consumó la ejecución 25 con la muerte de 'La Parka', quien fue baleado hace una semana en Inn House, y luego de unos días de agonía falleció el sábado pasado.
La Policía no reportó detenciones por la ejecución de hoy.


 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.