El Niño Verde, la 'manzana' de la discordia entre Carlos Joaquín y Remberto Estrada al interferir en la Seguridad Pública de Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El Niño Verde, la 'manzana' de la discordia entre Carlos Joaquín y Remberto Estrada al interferir en la Seguridad Pública de Cancún

lunes, 12 de junio de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 12 de Junio de 2017.- La intromisión de Jorge Emilio González, mejor conocido como 'El Niño verde', causa problemas entre su pupilo Remberto Estrada y el gobernador Carlos Joaquín.
Cada día es más evidente la relación ríspida entre el presidente municipal de Benito Juárez (Cancún) y el gobernador Carlos Joaquín, y el jueves pasado ocasionó una fuerte fricción entre ambos. Ese día se marcó como una jornada violenta en Cancún por la doble ejecución en la que ultimaron a Héctor Cacique alias 'El Diablo' y un secuestro, hechos que fueron simultáneos.
De acuerdo con el portal La Opinión de Q. ROO, el super asesor de Seguridad Pública Julián Leyzaola es una cuota del 'Niño Verde', y su operatividad excluye la coordinación de las fuerzas de seguridad del Gobierno del Estado. EL viernes pasado, un día después esa jornada violenta, el Fiscal General Miguel Ángel Pech reuteró en una conferenca de prensa que la Policía de Cancún no intervino en ninguno de los 2 hechos delictivos del jueves.

A continuación el artículo completo para quienes deseen leerlo: 

Provoca Niño Verde conflicto de CJ y Remberto; interfiere en seguridad de Cancún

 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.