'Levantan' a taxista en Playa del Carmen, y se generó un caos vial, principalmente en el Norte de la ciudad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Levantan' a taxista en Playa del Carmen, y se generó un caos vial, principalmente en el Norte de la ciudad

lunes, 5 de junio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 5 de Junio de 2017.- 'Levantan' a un taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, lo que provocó la revisión de carro por carro en los filtros policiacos, generando caos vial, principalmente en el Norte.
De acuerdo a los primeros datos, el 'levantón' sucedió alrededor de las 19:30 horas sobre la carretera federal o Bulevar Playa del Carmen, entre calles 8 y 10, en las inmediaciones de la cervecería Superior.
Un versión extraoficial de la Policía menciona que al parecer, 3 sujetos interceptaron al taxista, el cual iba a bordo de un automóvil compacto, tipo Tsuru de color blanco. Los agresores lo bajaron a golpes del carro y se lo llevaron con rumbo desconocido.
No se dieron características de los secuestradores y tampoco del o los vehículos participantes en este hecho.
Para tratar de localizar al chafirete, la Policía selló los filtros ubicando en las salidas/entradas de la ciudad para revisar carro por carro, lo que ocasionó, en el filtro Norte, un 'congelamiento' en la circulación, lo cual se reflejó con una cola de un kilómentro de vehículos, aproximadamente, afectando principalmente a los trabajadores de los hoteles aledaños.
Hasta el cierre de laa edición, la Policía no reportó ni detenidos y tampoco la localización del taxista ue presuntamente fue privado de su libertad.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.