Luis Pérez Maldonado no fue detenido en Yucatán (fe de erratas) ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Luis Pérez Maldonado no fue detenido en Yucatán (fe de erratas)

viernes, 2 de junio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 2 de Junio de 2017.- Al comandante Luis Pérez Maldonado y lectores, Línea Roja les ofrece una disculpa un dato erróneo generado en Yucatán la ncohe de ayer, en donde una fuente policiaca del vecino estado nos informó la supuesta detención del exdirtector de la Policía de Solidaridad por una infracción de tránsito, lo cual habría finalizada con su detención judicial, la cual resultó falsa.
alrededor de las 7:30 horas de hoy, fuentes policiacas yucatecas informaron de este supuesto hecho, el cual quedó aclarado de que se trató de un error, o como se le llama en el argot del periodismo: fueron los duendes de la redacción.
Anquue las redes sociales no están legisladas, eso no significa faltar a la verdad y la ética, además de la moral, y por ese hecho, celebrando la gran libertad que existe en la Internet, Línea Roja reconoce el error de haber confundido al comandante Pérez Maldonado con otra persona con características físicas muy similares y que al parecer tuvo un problema judicial a raíz de esa detención de tránsito.
Línea Roja detectó un mensaje de Luis Pérez Maldonado desmintiéndonos, conseguimos su número de celular y nos comunicamos con él... 
Nos contestó en el mejor de los tonos, sin estar molesto pero sí algo sorprendido por la nota. Sin aspavientos ni demostrar molestia, simplemente nos dijo: 'yo estoy aquí en mi casa, tranquilo, es más, voy a jugar un partido de bésibol ahorita' y no he tendo ningún problema legal.
Trantando de romper el hielo, le dijimos, es muy parecido al detenido en Yucatán, a lo ue respondió con una breve risa: 'si'.
Por último, solo subrayar al comandante Pérez Maldonado y a los lectores que nunca hubo una intención de perjudicar su nombre, simplemente se intentó dar un hecho que de haber sido cierto era importante para Playa del Carmen, y al haber ocurrido en otro estado, la impresición fue ámplia.
Se dan muchas noticias al día, por mes, al año y por años, alguna vez se erra y cuando sucede se debe tener el valor de ofrecer una disculpa y reconocer el error.

 Atte:
 www.semanariolinearoja.com.mx

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.