NASA revelaría vida alienígena: Anonymous ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

NASA revelaría vida alienígena: Anonymous

lunes, 26 de junio de 2017


[Video al final de la nota] Empieza a viralizarse un video del colectivo mundial Anonymous, en el que menciona que la agencia espacial norteamericana, NASA, está a punto de revelar la existencia de vida alienígena. 
El mensaje de Anonymous, difundido el pasado día 20 de Junio, menciona como argumento que la NASA ya dio a conocer la existencia de muchos planetas capaces de albergar vida.
En el mismo video (presentado abajo) Anonymous menciona monumentos en la Luna y Marte, naves orbitando la Tierra y civilizaciones inteligentes en otros mundos. 
Es sabido que no es nada nuevo, muchos blogueros se dedican a estos temas incluso ya trillados, pero lo que llama poderosamente la atención es que venga de este grupo de reconocidos Hackers y activistas.
No obstante, la comunidad científica menciona que Anonymous no tiene ninguna evidecia sustancial para soster su mensaje tan entusiasta.
Sciencie Alert sostiene que este mensaje de Anonymous es con base al reciente descubrimiento de 10 exoplanetas hechos por el telescopio Kepler, aunado  las declaraciones de un alto directivo de NASA, Thomas Zuburchen, quien emocioando por este hallazgo escribió en su cuenta de Twitter: '¿Estamos solos en el Universo?', lo que se ha dado lugar a esta especulación.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.