Policía Ministerial da duro golpe al narcomenudo en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía Ministerial da duro golpe al narcomenudo en Playa del Carmen

sábado, 3 de junio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 2 de Junio de 2017.- La Fiscalía General del Estado da duro golpe a distribuidores de droga con la captura de una persona con 19 kilos de estupefacientes.
Se detalló que derivado de trabajos de investigación en el combate al narcomenudeo, agentes de la Policía Ministerial implementaron un operativo eficaz que arrojó la captura de una persona del sexo masculino identificado con iniciales M.C.A, de 28 años de edad, a quien se le encontró en el interior de su vehículo 19 bolsas pequeñas que contienen hierba verde y seca con las características propias a la marihuana con un peso aproximado de 19 kilogramos.
M.C.A.

Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada e Investigación de delitos contra la salud lograron la detención de dicha persona y debido a que rebasa el peso dentro de la competencia del fuero común, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, al igual que la droga y el vehículo. 
El presunto  narcomenudista se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de color gris realizando un intercambio para seguidamente poner su unidad en marcha logrando darle alcance al final de la Avenida Prolongación CTM por el Fraccionamiento Villas Del Sol, en hechos registrados en Playa del Carmen en la tarde de este viernes.
Debido a que los agentes policíacos se encontraban en operativo por las calles, solicitaron al hoy imputado una inspección  a la unidad Tipo Sentra con placas de circulación URA 649, del estado de Quintana Roo, en el cual se encontró en su interior diversas bolsas de plástico que contienen hierba verde y seca con un peso de un kilo cada una.
Con estas acciones de investigación, la FGE  refrenda su compromiso de continuar realizando operativos de vigilancia y prevención que permitan inhibir y combatir la comisión de algún delito.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.