Sobrevivientes del trágico accidente carretero de ayer, denuncian pública y penalmente que nadie atiende a sus familiares hospitalizados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sobrevivientes del trágico accidente carretero de ayer, denuncian pública y penalmente que nadie atiende a sus familiares hospitalizados

viernes, 30 de junio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Junio de 2017.- Óscar era uno de los pasajeros de la van accidentada la tarde-noche en e tramo carretero hacia Puerto Aventuras, a la altura de la joyería Lapis, en donde fallecieron calcindas 2 personas y otras 7 resultaron heridas.
Óscar; sobreviviente
Pero Óscar no iba solo en la combi accidentada, estaba acompañado por su esosa y sus 2 hijos, ya qu pretendían visitar la zona arqueológica de Tulum. Ellos son turistas de Sonora.
A casa 24 horas del fatal accidente, la esposa e hija de Óscar se encuntran hospitalizadas en la clínica San Carlos, pero hasta el mometo, nadie responde por gastos médicos, ninguna asegurada, tampoco el sindicato de 'Lázaro Car´denas del Río' y tampoco el gobierno.
¿Será que esta tragedia desnuda posibles irregualaridades en el tranporte público?

A continuación el testimonio completo de Óscar y Manuel Antonio, esposo de otra sobreviviente del accidente carretero de ayer. Fueron entrevistados esta tarde viernes en el programa Integra Noticias.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.