'Sutil' mensaje para Mendicuti ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Sutil' mensaje para Mendicuti

martes, 13 de junio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Junio de 2017.- [Link de la nota y video de Televisa al final del texto] Carlos Loret de Mola exhibió este martes en Televisa a los colaboradores cercanos de Roberto Borge que son investigados por corrupción. En la nota deja entrever que los mencionados no se escaparían de ser encarcelados, pero de todos ellos, destaca para Playa del Carmen, Gabriel Mendicuti, quien fue el padrino político del actual gobernador, pues cuando era presidente municipal de Solidaridad (2002-2005) su tesorero fue Carlos Joaquín.
Desde la campaña de Mendicuti, a finales de 2001 y hasta la fecha, la rivalidad entre ambas personas se incrementó con un sentimento de amor-odio. Incluso, en la pasada elección estatal, Carlos Joaquin invitó a Mendicuti para postularse como candidato a presidente municipal de Solidaridad (por segunda ocasión) pero Gabriel le 'tiro' la propuesta cuando los tiempos fatales de inscripción estuvieron al límite.
Y hoy, Gabriel Mendicuti está muy activo por el PRI, buscando participar en las próximas elecciones, situación que a toda vista no le parece al gobernador Carlos Joaquín, quien hoy, a través de Loret de Mola le habría mandado un 'sutil' mensaje, un 'estatequieto' al exhibirlo en la televisión nacional como un político de dudosa reputación, pues lo hizo parte del 'Shit Team' de Roberto Borge.
Fue como decirle: '¡quieto o te decapito también!'.
Lo cierto es que nunca antes, en la carrera política de Gabriel Mendicuti fue severamente señalado como hoy, lo que prácticamente lo deja fuera de toda aspiración política mientras gobierne Carlos Joauín.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.