Ya es peligroso ir por una amiga(o) a un hotel. Algunos taxistas se comportan como criminales en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ya es peligroso ir por una amiga(o) a un hotel. Algunos taxistas se comportan como criminales en Playa del Carmen

miércoles, 7 de junio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Junio de 2017.- [Audio y video al final de la notaUn grupo de taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río intimidaron, amenazaron y dañaron el vehículo de un ciudadano que acudió al hotel Vidanta por una compañera de trabajo, porque creyeron que era UBER. Y por la declaración del agraviado, pareciera que el hotel, o su personal, estuviera en contubernio con los chafiretes.
Amenazan y vandalizan
Sucedió alrededor de las 10 horas de este miércoles, cuando el ciudadano Jorge Lezama fue por una compañera de trabajo al hotel Vidanta, y al llegar a la pluma, el guardia le dijo que se estacionara mientras le avisaban a la mujer para permitirle el paso, pero en ese momento, un taxista que se encontraba a un lado de la caseta, le tomó una fotografía a Jorge.
Al momento de estacionarse, los taxistas, como si fueron dueños del hotel, le dijeron que no podían estar cerca de la pluma, que se fuera más atrás. 
Le cortaron la llanta
Jorge hizo caso, pero al estacionarse de nuevo y en espacio que caprichosamente le exigieron los chafiretes del sindiato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, lo rodearon para intimidarlo. Le preguntaron ¿a quién estaba esperando? Y cuando les dijo que a una amiga, los taxistas le respondieron agresivamente que no podía estar ahí porque era UBER, mientras empezaron a mover el carro, a insultarlo, y retar a golpes, mientras le decían que no podía pasar y que le iban a poner en la madre, a pesar de que Jorge les mostró su identificación de trabajo de una empresa totalmente ajena al transporte público, pero solo le contestaron: 'esta madre no sirve para nada'.
Esto le sucedió a Jorge
Su amiga, tuvo que trasladarse del hotel hacia la pluma para abordar el carro de Jorge, porque el guardia de la caseta sospechosamente no dejó pasar a Jorge, a pesar de que la mujer lo identificó plenamiente para que pasara por ella.
Jorge se quejó con el mismo tipo de seguridad del hotel y únicamente se quedó callado, como si la virgen le hablara.
Ya de regreso a la ciudad, en la carretera, Jorge escuchó ruidos extraños de su carro, y al detener la unidad se percató que los taxistas le habían cortado una llanta de su vehículo.
Esta es otra arista de la inseguirdad que se vive en Playa del Carmen, debido a la delidad institucional, en donde cuaquiera puede hacer lo que se le venga en gana por el manto de impunidad ocasionado por Cristina Torres y su policía inoperante.

Al exborgista Jorge Portilla le quedó enorme el cargo de SINTRA
El exborgista Jorge Portilla
En cuanto al titular de Sintra (Secretaría de Infraestructura y Transporte), Jorge Portilla siempre termina por solpar estas acciones, que ya suman muchas en Q. Roo, y sin duda, le quedó enorme el puesto al exborgista. Como dato adicional, fue el coordinador de campaña de Roberto Borge en Tulum, en 2009, y solía agasajarlo en el parque  Tankah.

(VIDEO)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.