Asalto a un cuentahabiente en Playa del Carmen deja 1 herido de bala y 1 detenido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asalto a un cuentahabiente en Playa del Carmen deja 1 herido de bala y 1 detenido

sábado, 1 de julio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Junio de 2017.-Continúa la escalada de inseguriad en la ciudad, al perpetrarse un asalto contra un cuentahabiente que fue herido de un balazo para quitarle 80 mil pesos que pretendía depositar a favor de la empresa en la que trabaja.
'Sospechoso'
El hecho sucedió alrededor de las 17 horas de este viernes en  Banco Azteca, ubicado en el cruce de la avenida Xel-Ha con calle Caracoles, de la colonia Playa Sol, cuando 2 sujetos armados con pistolas asaltaron al empleado de la empresa denomimada Bachoco cuando estaba en la fila para depositar la cantidad de 80 mil pesos.
El dinero asegurado al 'sospechoso'
Uno de los asaltates forcejeó con el empleado para quitarle el dinero, y ante la resistencia que puso la víctima, le disparó en la pierna, para luego retirarse del lugar en compañía de su cómplice a bordo de un carro compacto.
Posteriorente, la Policía realizó un operativo y detuvo a un sospechoso que iba a bordo de un automóvil blanco porque llevaba muchos billetes en una maletín, sin embargo, la cantidad encontrada no corresponde al monto de lo que fue le fue robado al empleado de Bachoco, pues aunque tenía muchos billetes, estos son de 20 y 50 pesos, que sumados era una cantidad aproximada a los 20 mil pesos.
El hombre herido fue trasladado al hospital y su estado de salud se reportó como estable.
En tanto, continúan las investigaciones para determinar si la persona detenida en el operativo tiene relación, o no, con el asalto.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.