¿Boicot o casualidad? Sospechosamente se fue la luz cuando AMLO empezó su discurso ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Boicot o casualidad? Sospechosamente se fue la luz cuando AMLO empezó su discurso

domingo, 2 de julio de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 2 de Julio de 2017.- Cuando Andrés Manuel López Obrador empezaba su discurso ante miles de simpatizantes, sospechosamente se fue la luz en el parque de 'Las Palapas' de Cancún, ciudad que 'administra' Remberto Estrada del PRI-PVEM.
AMLO recurrió al megáfono
El fundador de Morena tomó un magáfono y continuó su discurso sobre la necesidad de transforar a México a través de la democracia; sin embargo, sus palabras no lograron escurcharse más allá del escenario por el murmullo de las personas aglomeradas para ver al líder de Morena.
José Luis Pech, AMLO, Yeidckol y Arturo Castro
Andrés Manuel López Obrador presentó y le dio la bienvenida a su partido a varios políticos que emanan de otras intituciones partidistas, sin embargo, no todos fueron aprobados por los presentes.
Luzma con paraguas de UNE, en el evento de AMLO
Entre los más abucheados fue la senadora perredista Luz María Beristain, quien  provocó una rechifla ensordecedora; e incluso fue criticada en redes sociales desde antes de iniciar el evento por llevar activistas con paraguas de la campaña UNE (Coalición PAN-PRD) como si la legisladora federal no se desprendiera del todo de la comodidad de su presente, ya que el PRD y PAN gobiernan Quintana Roo.
El minidiputado Ángel Jacinto Noh Tun
Otro que fue muy rechazado,  que por un momento parció que sería agredido con proyectiles fue 'El Pelón' Antonio Cervera de Movimiento Ciudadano.
También el exsenador Eduardo Ovando Martínez fue sumamente abucheado por parte del respetable. De resto, todos los demás invitados especiales no tuvieron problemas.
Ángel Jacinto Noh Tun
Por Solidaridad fue presentado exitosamente Arturo Castro Duarte, quien gran parte del tiempo estuvo al frente de escenario, junto con la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, Andrés Manuel López Obrado y José Luis Pech.
Arturo Castro con AMLO
El otro invitado de Playa del Carmen fue Lenin Amaro Bentacourt.

La sorpresa

Sorprendió a muchos la presencia en el escenario del niño diputado, Ángel Jacinto Noh Tun, el estudiante de primaria de José María Morelos cuyo discurso dirigido a los diputados locales con la frase célebre: '¿... o ya te llegaron al precio?', se convirtió en noticia nacional.
De esta manera, AMLO cierra un gira nacional que tuvo como objetivo presentar a los nuevos cuadros políticos de Morena con miras a las elecciones presidenciales de 2018.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.