'Cae primero un hablador que un cojo'... Los 'CHAYOS' de Cristina Torres ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Cae primero un hablador que un cojo'... Los 'CHAYOS' de Cristina Torres

viernes, 28 de julio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Julio de 2017.- Bien dice aquel refrán que 'cae primero un hocicón que un cojo'.
Hace un año, aproximadamente, la fracasada Cristina Torres sostuvo, junto con su lambiscón Ismael Sauceda, que no darían un peso a los medios de comunicación... 
Hoy, con pruebas oficiales que emanan de la Unidad de Transparecia municipal, se le comprueba una vez más su falsedad e hipocresía para con el electorado, pues sí paga medios de comunicación y reporteros.
Cabe mencionar que en ocasiones anteriores negó, y por oficio, que el ayuntamiento de Solidaridad tenía covenios con medios de comunicación, tal como se exhibe en este documento oficial:
¿Y por qué oculta esta información, pues no presume Cristina que es un ayuntamiento que  transparente?



La nueva lista del 'Chayo'

Hoy circula por las redes sociales otra lista de reporteros a los cules les paga de 10 hasta 50 mil pesos mesuales para tratar de maquillar el rotundo fracaso del ayuntamiento que pésimamente preside, el cual ya es el más violento, per cápita, de Quintana Roo con 31 asesinatos en lo que va del año, los cuales están relacionados con el crimen organizado.

Una vez más se le cae otro 'teatrito' montado con su burda simulción; al igual que se le desmoronó la carpa de circo que montó contra Aguakan solo como badera política para ganar votos, sin importarle engañar a la gente. Hoy hasta los diputados de su coalición como Laura Beristan la cuestiona seriemente porque quitarle el agua potable a laconcesonria basta una sesión de cabildo, que 'sospechosamente' no se ha realizado.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.