Denuncian trato 'VIP' para familia de Cristina Torres en la tocada de Los Ángeles Azules, y al resto de la gente la trataron como 'vil prole' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Denuncian trato 'VIP' para familia de Cristina Torres en la tocada de Los Ángeles Azules, y al resto de la gente la trataron como 'vil prole'

viernes, 14 de julio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Julio de 2017.- Continúan las quejas  ciudadanas por la Feria del Carmen, no solo por su pésima organización, sino también por las preferencia familares de Cristina Torres.
A las que dejaron pasar como VIP

Una ciudadana la cual omitimos su nombre por razones obvias, como es la represión que existe en Solidaridad, se comunicó con Línea Roja para exponer que supuesta familia de Cristina Torres fue tratada como VIP en la tocada de Los Ángeles Azules, ayer jueves.
La mujer ralata con enojo que la gente llegó dede las 18 horas para ganar lugar, pero otras personas que dijero ser familiares de Critina Torres las dejaron pasar hasta adelante, como si fueran VIP en una feria de pueblo, mientras que al resto los trataron como vil prole.
A continuación el texto de la ciudadana:



Y es que esta feria está repleta de quejas ciudadanas, tal como lo muestra este video del Canal 10 de Cable, transmitido el pasado día 1.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.