Hoy van 2 riñas en la cárcel, con saldo de 3 lesionados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hoy van 2 riñas en la cárcel, con saldo de 3 lesionados

jueves, 20 de julio de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 20 de Julio de 2017.- Ya van 2 riñas en la cárcel de Cancún durante este jueves, con saldo de 3 reos heridos con arma blanca.
La primera trifulca sucedió a ls 8 horas, y según dijo el director del penal, Fermín Cortés, que a situación no había pasado a mayores pues los reclusos optaron por  privilegiar el diálogo para arreglar diferencias.
Sin embargo, alrededor de las 15 horas, se volvió a registrar otra riña en la que sí hubieron lesionados con armas blancas (no especificadas) y otros más por golpes.
Afuera de la cárcel
De cuerdo con la versión oficial, los 3 lesionados más graves fueron José Brito Moo, Uriel Moguel Torres y Javier Farías Meléndez; a parte otros 4 lesionados que no necesitaron hospitalización.
La trifulca en la cárcel mivilizó, cuando menos, 20 patrullas y 4 ambulancias. Y los custodios tuvieron que tirar balazos al aire para tratar de intimidarlos. Los directivos carcelarios dijeron que estos reclusos involucrados en la bronca ingresaron a la cárcel por robo y son ajenos al crimen organizado. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.