Reportan taxi abandonado en Tulum, pero es de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Reportan taxi abandonado en Tulum, pero es de Playa del Carmen

sábado, 1 de julio de 2017


Tulum, Q. Roo, Mx a 1 de Julio de 2017.- Un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del  Río de Playa del Carme, fue reportado como abandonado, lo que ocasionó un operativo protocolario de la Policía.
Se trata de la unidad 141, que según testigos, lleva  cuando menos 2 días estacionada en un cajón de esacionaiento ubicado en la venida Ook'ot, adyacente  a la Bodega Aurrerá y la carretera que lleva a Cobá.

La Policía Ministerial tomó huellas y realizó todas los pasos correspondientes para empezar una investigación del por qué, una unidad de transporte público se encuentra parada desde hace varios días.


Hay que mencionar que los primeros informes mencionan que no se encontraron huellas de sangre y tampoco de violencia, pero no se descarta de que el abandono de este taxi pudiera consuir el cuerpo de un posible delito. 
Por el momento la unidad fue remitida al corralón para que sea reclamada por el cncesionario o el sindicato 'Lázaro Cárdenas del Río' y tener más pistas del por qué fue abandonada.(Preliminar | Fuente: Tulum En Red)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.