Van 2 asesinados y 1 herido, al mediodía de este miércoles ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Van 2 asesinados y 1 herido, al mediodía de este miércoles

miércoles, 5 de julio de 2017


Cancún, Q. Roo, MX a 5 de Julio de 2017.- Siguen los hechos de violencia en Cancún, luego de que esta mañana, después de encontrar a un ensambanado, se reportó la ejecución de otras 2 personas en distintos puntos de la ciudad.

Una persona fue asesinada, luego que sujetos armados dispararon contra una casa en la colonia Las Palmas, Región 259, y lograron impactar a su objetivo, quien murió de manera instantánea, siendo el segundo asesinato del día.

Posteriormente, se confirmó  otro homicidio más, cuando se encontró el cuerpo de otra persona tiroteada en el libramiento del Aeropuerto-Valladolid, en el kilómetro 290, en un camino de terracería que desemboca en la avenida López Portillo.

De acuerdo con un testigo, a 50 metros del retén de la policía municipal sobre la Portillo, se escucharon detonaciones, por lo que esta persona corrió a esconderse a la maleza fuera del camino; al pasar la etapa crítica, salió de su escondite para continuar su camino a casa.

Narra que al avanzar unos metros, observó que hay un vehículo Camaro color azul de modelo antiguo, estacionado en el camino, al asomarse vio que había manchas de sangre en la unidad, por lo que decidió dar aviso a las autoridades municipales. El reporte indica que no había ni persona y/o cadáver en el interior del automóvil, por lo que se presupone que la víctima fue herida y secuestrada (Con información de Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.