CROC gestionó 1600 vacantes en la inauguración de la Feria de Reclutamiento Laboral ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

CROC gestionó 1600 vacantes en la inauguración de la Feria de Reclutamiento Laboral

lunes, 7 de agosto de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Agosto de 2017.- La mañana de este lunes, la CROC gestionó 1600 vacantes de empleo, en lo que fue la inauguración de la Feria de Reclutamiento Laboral, con la asistencia de 29 empresas.
Empresas ofrecieron 1600 vacantes
El objetivo de esta feria del trabajo fue ampliar el horizonte de mejores oportunidades a quienes buscan trabajo para que sus respectivos talentos sean conocidos por las empresas.

 Martín de la Cruz
secretario general de la CROC Q. Roo

Martín de la Cruz Gómez
Al respecto, el secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez dijo en la inauguracion de la feria de reclutamiento laboral que se busca servir a la comunidad acercándola a los directores de hoteles y recursos humanos que apoyan esta cruzada del trabajo, para no agravar más la necesidad de empleo a quien lo necesita, pues en estos tiempos la situación económica no es fácil. 
Por ello, Martín de la Cruz agradeció la participación de las autoridades, como la Fiscalía General de Q. Roo, la cual facilitó un módulo para tramitar ahí mismo la carta de no antecedentes penales, para quien busca empleo tenga su documentación completa y lo más rápido posible.
El secretario general de la CROC en Q. Roo, Martín de la Cruz dijo convencido que en el Estado no hay desempleo, y por ello puntualizó que las capacitaciones en competencias laborales y cursos de alimentos y bebidas son permanentes.

La secretaria de Trabajo y Previsión Social,
Catalina Portillo Navarro 
Catalina Portillo Navarro

En su intervención, la titular de la STyPS en Q. Roo, Catalina Portillo Navarro calificó de 'gratificante' la realización de estas acciones de vinculación laboral con bolsas privadas de trabajo.
Catalina Portillo elogió a la CROC al resaltar que son pocos los sindicatos que se suman a estas acciones de interés social. También recomendó a los trabajadores que se acerquen a sus respectivos delegados generales para mantener constantemente las capacitaciones porque esto conlleva a ser mejores ciudadanos y a la vez aumenta la economía familiar, municipal y estatal.


Por último se mencionó que cada lunes se realizará esta feria laboral con el propósito de que las personas en busca de empleo establezcan relaciones con las empresas para tener oportunidades de conseguir trabajo.


 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.