Detienen al pseudo-reportero Carlos Narváez alias 'La Marrana Chimuela' por acoso sexual contra un menor de edad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen al pseudo-reportero Carlos Narváez alias 'La Marrana Chimuela' por acoso sexual contra un menor de edad

viernes, 4 de agosto de 2017

pedofilo-carlos-narvaez-playa-del-carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mx a 4 de Agosto de 2017.- Detienen al pseudo-reportero Carlos Narváez López alias 'La Marrana Chimuela' por acosar sexualmente a un joven de 17 años de edad.
carlos-narvaez-pedofilo-playa-del-carmen
La detención de Carlos Narváez
El hecho tuvo lugar a las 23:30 horas de ayer jueves en el cruce de la Avenida 30 con calle 82 de la colonia Colosio, en donde el pervertido pseudo-reportero empezó a perseguir al menor de edad en cuestión y acosarlo para que tuvieran relaciones sexuales, pero la hermana del muchacho observó la espantosa escena y solicitó ayuda a la Policía. De inmediato los gendarmes llegaron y detuvieron a Carlos Narváez alias 'La Marrana Chimuela', a quien trasladaron a los separos de la comandancia. 
carlos-narvaez-pedofilo-playa-del-carmen
Alias 'La Marrana Chimuela'
Sin embargo, el pseudo-reportero fue puesto en libertad horas después.
No obstante, 'La Marrana Chimuela' fue exhibida en redes sociales por este acoso sexual a un menor de edad y su respectiva detención por un mujer identificada como María Julia Pech Balam, quien dijo ser amiga de la madre agraviada, y a la letra publicó en Bazar Soy Playense:
''Este es el señor acosó sexualmente al hijo menor de edad de mi amiga desde su coche y lo detuvieron porue ya habia hecho eso anteriormente nos dijeron asi ue si loven ciudena sus hijo, se llama Carlos Narvaez y dijo que es periodista si alguien lo reconoce y le paso algo similar  por favor denuncielo!' (sic.)
carlos-narvaez-pedofilo-playa-del-carmen


Cabe mencionar que este tipo, 'La Marrana Chimuela' vive del escándalo, la difamación, la mentira y la victimización. Uno de sus jefes es el cuestionado diputado local independiente, Juan Carlos Pereyra, a quien le sirve no solo como 'gatillero' difamador, sino también como 'testigo' para intentar fabricar delitos contra los periodistas críticos (de esto tiene conocimiento la PGR) también estuvo bajo las órdenes de indhira Carrillo, otra 'fichita' que fue la jefa de trolles de 'La Pinky' alias Mauricio Góngora, el histórico candidato perdedor del PRI a la gubernatura de Q. Roo. 
En resumen, 'La Marrana Chimuela' tiene el modus operandi de crear perfiles falsos de Facebook y culpar al inoncente de los más atroces delitos para intentar desacreditarlo ante la sociedad, cuando su realidad rebasa con creces las fantasías difamatorias que intenta fabricarle a otros periodistas o políticos.

Aquí les dejo el enlace de una publicación de Noticaribe para que se den un idea de quien es Indhira Carrillo:


El problema para el gremio de reporteros es que por culpa de estas lacras, como Carlos Narváez, que son detenidas por cometer ilícitos, inmediatamente saltan a culpar a todo mundo para curarse en salud al hacerse mártiles en aras de la 'libertad de expresión'; y el riesgo estriba que cuando realmente la Policía cometa un abuso contra un periodista de verdad, la sociedad será más incrédula.
'La Marrana Chimuela' no es la primera vez que se mete en este tipo de problemas sexuales con menores de edad, por ello, hoy es el hazmereir entre los reporteros de Solidaridad, a quienes no puede engañar...
Carlos Narváez alias 'La Marrana Chimuela' solo engaña a incautos o incautas porque sus 'verdades' son tan falsas como sus dientes.