El ineficiente 'Pedro Bicicletas'... La 'cristinada' en la Policía Turística ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El ineficiente 'Pedro Bicicletas'... La 'cristinada' en la Policía Turística

domingo, 20 de agosto de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 Agosto de 2017.- Pedro Arturo Ramírez del Ángel o mejor conocido como 'Pedro Bicicletas' es el ineficiente director de la Policía Turística en Solidaridad, es decir, el supuesto encargado de prevenir el delito en la llamada 'gallinita de los huevos de oro', que es el sector de la ciudad en donde converge masivamenete el turismo, como es la Quinta y Décima avenidas, principalmente.
Tras 7 meses en el cargo la conclusión es igual a otra 'cristinada', pues se recrudecen los asesinatos en la zona turística de Playa del Carmen, como fueron los casos de 'La Vaquita' (3 baleados) el tatuador herido, el vendedor de artesanías asesinado el 20 de Julio pasado, otro herido de un balazo 5 días después, así como otro vendedor de artesanías que recibió un plomazo en cabeza y lo dejó con muerte cerebral, por nombrar algunos solo loe hechos sangrientos en un lapso de 30 días, lo cuales expresan la ineptitud de 'Pedro Bicicletas' al frente la Policía Turística... ¡Si no puede con el cargo que se largue! Y Cristina, también.
Y es que para los aplaudidores de Cristina creyeron e intentaron engañar a la opinión pública con la cantaleta de que después de darle de baja a la otra inepta  Dulce Yuridia Ortega Gómez, por la matanza del Blue Parrot, la seguridad mejoraría en la zona turística. Los resultados están a la vista con 'Pedro Bicicletas': igual o peor, incluso maltratando al turismo cuando sucede un hecho de sangre.

El enojo de la tropa

Pero además de lo evidente, existe otras razones para que la tropa de la Policía Turística deteste ya a 'Pedro Bicicletas'. Se trata de su cercanía con la comandante Pamela, cuyas prebendas que le otorga hieren sensiblemente al cuerpo policíaco porque reflejan la poca seriedad intitucional que existe al interior, lo cual desmotiva brutalmente a los elementos. Y todo esto, con el consentimiento de Cristina, a quien no le importa la Policía y por enda le vale un carajo la seguridad de los Solidarenses al colocar gente inepta en posiciones tan sensibles en las que no hay cabida para improvisados... Desgraciadamente, Cristina Torres es la más improvisada de todo el gabinete de Solidaridad.
Pero las irregularidades no paran ahí. Basta con ir a la paginita oficial del ayuntamiento de Solidaridad y es inexistente el directorio policiaco, es decir, un ciudadano no puede consultar de manera inmediata quién o quiénes  son los mandos de la Policía, y eso que Cristina presume transparecia (es una falacia que expondremos en los próximos días) y la pregunta es: ¿qué están haciendo los regidores para imponer orden ante el desorden?

'Pedro Bicicletas'

Si alguien se pregunta por qué le dicen 'Pedro Bicicletas' al director de la turística, la respuesta es porque públicamente solo se medio sabe algo de este gris personaje porque dijo en Marzo pasado que los policías montarían bicicletas para prevenir el delito en la zona turística. Lo cual no ha sucedido y lo evidencia  como si fuera zopilote porque sólo se la pasa planeando, y Playa del Carmen necesita acciones concretas para garantizar la seguridad pública.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.