Fiscalía da a conocer la captura y vinculación a proceso del presunto asesino de Linda Cachón ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fiscalía da a conocer la captura y vinculación a proceso del presunto asesino de Linda Cachón

viernes, 11 de agosto de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Agosto de 2017.- La Fiscalía General da a conocer la detención y vinculación a proceso del presunto asesino de la lideresa Linda Cachón, privada de su vida en Febrero pasado en su domicilio.
De acuerdo con el comunicado oficial de la Fiscalía, el presunto asesino, identificado como V.M.C., fue vinculado a proceso y le impusieron cárcel oficiosa por 2 años, mientras termina la investigación, la cual está asentada en el expediente 174/2017.
Aunque no se precisa cuándo fue detenido el presunto asesino, sí se menciona que su defensa intentó invalidar un dato de prueba (no detallado) pero la argumentación de los fiscales lograron que un juez de control  vinculara al sospechoso a proceso.
Como se recordará, Linda Cachón fue asesinada en la puerta de su casa de la colonia Colosio en febrero pasado, y hasta el momento se desconoce con certeza el móvil del homicidio. Solo existen especulaciones.
Por lo pronto, la Fiscalía aseguró que acciones como estas, la institución demuestra el compromiso que tiene con la sociedad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.