Las 'delfinas' de AMLO en Q. Roo. Norma Angélica, regidora de Solidaridad, podría encabezar la fórmula a la senaduría ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Las 'delfinas' de AMLO en Q. Roo. Norma Angélica, regidora de Solidaridad, podría encabezar la fórmula a la senaduría

viernes, 11 de agosto de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Agosto de 2017.-  Los que saben de los asuntos de Morena mencionan que Andrés Manuel López Obrador ya habría puesto los ojos en la regidora de su partido en Solidaridad, Norma Angélica Ríos para encabezar la fórmula de la senaduría en 2018, y esta expectativa toma fuerza por su reciente nombramiento como coordinadora de apoyo en Chetumal, es decir, la secretaria general del CEN, Yeidckol Polevensky le dio carta abierta para moverse por toda la geografía de Q. Roo.
Norma Angélica y Defina Gómez
Y es que José Luis Pech quedó totalmente marginado de las decisiones en las candidaturas de Q. Roo por sus constantes y desatinados hechos, así como torpezas dichas en sus conferencias de prensa que únicamente enojaron al CEN de Morena por intentar confudir a la opinion pública. Lo único que le queda al catedrático es ser el segundo en la fórmula para senador y con ello habrá finalizado su era protagónica en Morena. 

La otra 'delfina'
Mara Lezama
¿Y qué pasa con Mara Lezama?, pues todo indica que el CEN de Morena la postularía para la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún) lo cual la haría prácticamente invencible, aunque se lance de nueva cuenta el ya muy debilitado Remberto Estrada, que en cuyo palmarés lleva 102 asesinatos tan solo este año, lo que significa una expresión de su pésima administración municipal, la cual no podrá componer ni con sus despensas verdes.

     Candidatura a la presidencia municipal
 
Jacinto Noh, AMLO y Arturo Castro Duarte
En cuanto a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad, todo indica que la operación en el CEN le favorecerá a Arturo Castro Duarte. 
Otro prospecto enfilado a una postulación es Héctor Ortega, por el recién creado Distrito Federal 4, en Cancún.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.