Lo mataron frente a su mujer, en el motel

viernes, 25 de agosto de 2017

 
Cancún, Q. Roo, Mx a 25 de Agosto de 2017.- Un hombre fue asesinado de un disparo a quemarropa esta madrugada en un motel de la ciudad, frente a su esposa.
En la escena del crimen
Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana en el motel Posada Las Pencas, ubicado sobre la avenida José López Portillo, en la salida a Mérida, donde un grupo de hombres armado entró pateando la puerta al cuarto de hotel número 16, que era rentado desde el lunes por un matrimonio, compuesto por J.C.R.S. y su mujer N.L.H.M.
En la salida a Mérida
Según testigos, los pistoleros discutieron a gritos con su blanco antes de dispararle a quemarropa y huir, tras lo cual la esposa de la víctima salió corriendo a la recepción clamando por ayuda.
Al lugar acudieron patrullas de policía, que constataron que la víctima ya había fallecido. También se encontraron en el cuarto de hotel casquillos de bala, calibre 25 marca águila.
Una versión señala que uno de los pistoleros habría resultado herido, siendo auxiliado por sus secuaces y llevado a un hospital de la ciudad. (Fuente: Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More